portugal

VISITAS GUIADAS

Conoce Évora

Paseando por la ciudad descubriremos su pasado romano, del que conserva el impresionante Templo de Diana, el acueducto y parte de la muralla, en su mayor parte embutida en otras construcciones.

Descubriremos la joya de la ciudad…no hay mejor manera de entender la historia de un lugar que conociendo la historia de su Catedral, pues es su edificio más representativo.

Evora enamora…por sus monumentos, por su arquitectura de casas encaladas y calles empedradas…pero tambien por su maravillosa gastronomía, llena de platos tradicionales realizados con productos de la tierra.
Ven a disfrutar de Portugal, ven a disfrutar del Alentejo!

Visita Elvas

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2012, debido entre otras cuestiones a el inmejorable estado de conservación de su muralla moderna.
Población de frontera, hecho que ha condicionado su historia, pues fue considerada la llave para entrar en Portugal. Asolada por las diferentes guerras, fue una ciudad militarizada hasta mediados del siglo XX.
Elvas es una ciudad por descubrir... dejame que te acompañe por sus rincones mas encantadores, por sus monumentos más representativos y por sus plazas con sabor de antaño.
¡Será una ocasión única para conocer parte de la historia de Portugal!.

Descubre Monsaraz

El tiempo se ha detenido en esta freguesía portuguesa de origen medieval, conserva su muralla almendrada medieval con la torre del homenaje, su plaza de armas, convertida en coso taurino desde el siglo XIX.
Es considerado el pueblo más bonito del alentejo. Rodeado del paisaje de Dehesas y bañado por el rio Guadiana, limite natural entre los pueblos vecinos. En la cima de la colina se divisa Monsaraz, formando parte de la red de fortificaciones rayanas, ciudad de frontera, puerta hacia el alentejo...
¡Será tu mayor sorpresa!

Menú de cierre